Servicios


Asesorías Talleres Diplomados
Apoyos varios

Página 1/2 | Siguiente  
¿CÓMO REDACTAR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA? (16 horas)

¿CÓMO REDACTAR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA? (16 horas)

Competencia: Identifique a la redacción como una actividad necesaria para comunicarse por escrito de manera eficaz, utilizando algunos modelos discursivos e integrando la ortografía como un aspecto fundamental además de contar con criterios para ..

Ver mas >>
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCIÓN (TDAH) Y SU REPERCUSIÓN EN EL PROCESO FORMATIVO (8 horas)

TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCIÓN (TDAH) Y SU REPERCUSIÓN EN EL PROCESO FORMATIVO (8 horas)

Propósitos: Identificar las características biopsicosociales y estrategias de manejo del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Identificar las características biopsicosociales y estrategia de manejo del Trastorno Negativista De..

Ver mas >>
HERRAMIENTAS PARA GENERAR AMBIENTES ARMÓNICOS DE APRENDIZAJE (5 horas)

HERRAMIENTAS PARA GENERAR AMBIENTES ARMÓNICOS DE APRENDIZAJE (5 horas)

Proposito: Analizar el papel proactivo del docente en su quehacer cotidiano, estableciendo mecanismos para potenciar las metas docentes. Identificar los tipos de alumn@s y de personalidades de acuerdo a temperamentos, así como su papel en las rela..

Ver mas >>
AMBIENTES CREATIVOS DE APRENDIZAJE (6 u 8 horas)

AMBIENTES CREATIVOS DE APRENDIZAJE (6 u 8 horas)

Propósito: Identificar metodologías creativas que propicien el desarrollo de competencias y habilidades en los maestros al incorporar acciones docentes lúdicas al proceso de enseñanza aprendizaje. Vivenciar propuests para generar ambientes de a..

Ver mas >>
EDUCACIÓN CON TRATO HUMANO EN EL CONTEXTO DE LA RIEB (4 horas)

EDUCACIÓN CON TRATO HUMANO EN EL CONTEXTO DE LA RIEB (4 horas)

Propósito: Desarrollar capacidades docentes que propicien un clima humanista en el aprendizaje cotidiano en el aula, promoviendo la autoestima, la autorregulación, la autonomía y las competencias sociales de los estudiantes, mediante los referent..

Ver mas >>
Página 1/2 | Siguiente