Servicios


Asesorías Talleres Diplomados
Matemática Lúdico Constructiva

Página 1/2 | Siguiente  
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA DIVISIÓN (8 horas)

ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA DIVISIÓN (8 horas)

Propósito: Revisar e incrementar las estrategias didácticas relacionadas al aprendizaje de la división. Vivenciar una secuencia didáctica que trabaja desde noción de reparto hasta división entre números grandes. ..

Ver mas >>
MATEMÁTICAS DIVERTIDAS ¿A POCO SI? (4,6 u 8 horas)

MATEMÁTICAS DIVERTIDAS ¿A POCO SI? (4,6 u 8 horas)

Propósito: Vivenciar actividades constructivistas para la enseñanza de la matemática  con sugerencias de juegos, recursos y secuencias de trabajo. Tenemos versión para preescolar y para primaria.   ..

Ver mas >>
ENSEÑANZA DE DECIMALES Y PORCENTAJE % (6 horas)

ENSEÑANZA DE DECIMALES Y PORCENTAJE % (6 horas)

Propósitos: Estudiar una secuencia didáctica para la enseñanza – aprendizaje de los #s decimales y el porcentaje % para darnos cuenta de su utilidad. Observar que estos contenidos tienen una estrecha relación, por lo cual es conveniente aprov..

Ver mas >>
EL DESAFIO DE LOS DESAFÍOS  (5 u 8 horas)

EL DESAFIO DE LOS DESAFÍOS (5 u 8 horas)

Propósito: Compartir e identificar visiones sobre desafíos matemáticos. Experimentar un camino diferente, interesante y divertido para trabajar las sesiones de matemáticas y propiciar cambios en el ambiente del salón de clases. ..

Ver mas >>
ENSEÑAR FRACCIONES CON REGLETAS DE COLORES (CUISENAIRE) (8 Horas)

ENSEÑAR FRACCIONES CON REGLETAS DE COLORES (CUISENAIRE) (8 Horas)

Propósito: Analizar situaciones y significados de las fracciones, así como una propuesta utilizando las regletas de colores (Cuisenaire)  y realizando actividades lúdicas para su aprendizaje identificando, su aportación en el desarrollo de comp..

Ver mas >>
Página 1/2 | Siguiente